Nos actualizamos permanentemente en las tendencias del mercado, en cuanto a siluetas, texturas, insumos y acabados textiles, que nos permitan construir propuestas acordes al momento de la moda.

En nuestro proceso creativo, nuestro equipo proyecta soluciones estéticas, y funcionales, en línea con las necesidades y expectativas de nuestros clientes, que reflejen el ADN de cada una de sus marcas.

Es la ingeniería del producto, en donde hacemos realidad lo planeado desde el diseño; con nuestro equipo de patronaje, taller de muestras y lavandería, construimos la prenda que el cliente desea, de tal manera que refleje todos los detalles que se espera de la prenda.

Una vez lograda la prenda que el cliente espera, en la forma y precio, procedemos a realizar las compras de las telas e insumos que se requieren para la fabricación de la orden de compra. Las compras las hacemos en el mercado local o internacional, de acuerdo a las especificaciones del cliente.

Se divide en cuatro procesos:
CORTE – CONFECCIÓN – LAVANDERÍA – TERMINACIÓN

Nos ajustamos a los requisitos de cada cliente en cuanto al empaque y embalaje, entregando la mercancía en el destino previamente acordado con el cliente, a nivel nacional o internacional. Contamos con proveedores aliados de transporte, con los cuales podemos ofrecer seguridad, y cumplimiento de la carga.

Tiempos de entrega:

Con la certeza de la disponibilidad de tela, insumos y desarrollo aprobado, ofrecemos un tiempo de entrega de 35 días habiles, que puede variar según la temporada del año y la complejidad de la prenda.